958 10 22 56
622 24 47 80
Motoazada Honda FF 300 especial para “huertos cómodos”. Ligera y maniobrable, con fresas contra rotación para trabajar sin esfuerzo.
Además de su revolucionario sistema de fresas de contra rotación, la motoazada FF 300 cuenta con otras interesantes prestaciones que la convierten en la motoazada más cómoda y fácil de utilizar del mercado. Está especialmente indicada para personas mayores.
Su manillar ergonómico es regulable en altura y cuenta con mandos centralizados. Ofrece una estabilidad excepcional que permite guiar la máquina con el mínimo esfuerzo, gracias al motor de eje vertical y la ubicación de las fresas en la parte delantera. Tiene 3 velocidades de desplazamiento, 2 adelante y 1 atrás, que permite adaptar la velocidad de trabajo a las condiciones del terreno y al tipo de accesorio que lleve acoplado.
El desbloqueo de ruedas diferencial permite realizar giros de 180º con el mínimo esfuerzo. Está equipada con grandes ruedas de goma con llantas de acero y ancho regulable, de mayor resistencia y que se adaptan a cualquier superficie. La rueda delantera permite desplazar la máquina cómodamente y reglar la profundidad de trabajo, sin necesidad de herramientas.
La motoazada Honda FF 300 es la máquina ideal para el aficionado exigente que quiere trabajar sin esfuerzo y con la calidad que hasta ahora sólo se podía obtener con un motocultor profesional. Las motoazadas de fresa frontal son herramientas ligeras y compactas. Sin embargo, requieren una cierta pericia en su empleo. Por ejemplo, al trabajar en suelos duros resultan difíciles de equilibrar y al rebotar pueden sorprender al usuario.
Una solución que facilita su uso y los problemas de equilibrio es la motoazada de fresa trasera. Ahora bien, generalmente son grandes y pesadas, no permiten cultivar en profundidad y, por sus características, dificultan las maniobras y la movilidad en campos estrechos.
Las motoazadas de la gama FF aprovechan estas ventajas y solucionan los inconvenientes de las máquinas actuales. Gracias a su sistema de fresas de contra rotación, las dos fresas interiores giran en sentido contrario a las exteriores, lo que permite que penetren más profundamente en el suelo, con menor efecto rebote y mejor rendimiento.
La nueva motoazada Honda FF 300 con un motor GXV 57 que cuenta con una cilindrada de 57 cm cúbicos que desarrolla una potencia de 2 CV, esta nueva motoazada tiene un deposito de gasolina Euro 95 con una capacidad de 0,78 litros que tiene una autonomía de 1,3 horas, tiene un arranque manual, consta con dispositivo de seguridad que es el embrague, el embrague son las zapatas, y la transmisión es de cadena, tiene 6 velocidades 3 de desplazamiento 2 de labor y 1 hacia atrás, la anchura de trabajo es de 29/45 cm.
Esta motoazada tiene unas fresas de 4 coronas, se puede ajustar el manillar a la altura y también lateralmente, a esta motoazada se le puede añadir de manera opcional la rueda de transporte y unas ruedas neumáticas estándar de goma.
Esta motoazada de Honda tiene una altura de 101 cm, una longitud de 146,5 cm y una anchura de 46,5cm con un peso total de 51 Kg.
No hay ninguna opinión por el momento.
Iniciar sesión