958 10 22 56
622 24 47 80
Motoazada Honda F220 para huertos pequeños y medianos. Maniobrable y potente. Profesional. La más ligera de su categoría.
No hace falta disponer de un gran terreno para disfrutar de los beneficios de tener un huerto. Cada vez existen más huertos compartidos o propietarios que parcelan su terreno y ofrecen pequeñas parcelas en alquiler, también llamados “huertos urbanos”.
Para este tipo de usuario, para quien su huerto es un hobby y le puede dedicar quizá solo los fines de semana, Honda pone a su disposición la pequeña motoazada F220, capaz de quitarle de encima el trabajo pesado de la forma más rápida, fácil y cómoda.
La motoazada Honda F220, por su construcción y calidad, no solo es adecuada para propietarios de pequeños huertos, sino que también es perfecta para parcelas de tamaño mediano, que requieren un uso más intensivo. Es ideal tanto para el usuario particular como para el agricultor que tiene huertos medianos en su explotación.
La motoazada más ligera de su categoría, aporta maniobrabilidad, gran potencia y calidad óptima de trabajo. Manillar plegable y regulable en altura para que trabajar en el huerto sea una tarea cómoda y agradable. Incorpora una rueda de transporte muy fácil de montar, ya que no necesitarás ningún tipo de herramienta para ello.
Estamos ante una motoazada que cuenta con detalles tecnológicos, de diseño y seguridad que marcan la diferencia con el resto de máquinas disponibles en el mercado. La motoazada F220 es la más ligera de su categoría, pero también la más potente y que realiza más trabajo en menos tiempo.
Dispone de embrague de seguridad que detiene la máquina para evitar accidentes. El motor de eje vertical permite tener un centro de gravedad bajo para una excelente estabilidad, y arranca siempre a la primera gracias a su descompresor automático.
Incluye guardabarros de acero, que la protege de las proyecciones de tierra y piedras mientras trabaja; discos protectores, que permiten trabajar entre hileras sin dañar los cultivos; ruedas de transporte, fáciles de montar sin herramientas; y manillar plegable y regulable en altura, para mayor comodidad de trabajo, transporte y almacenaje.
La nueva motoazada Honda F 220 con un motor GXV 57 que cuenta con una cilindrada de 57 cm cúbicos que desarrolla una potencia de 2 CV, esta nueva motoazada tiene un deposito de gasolina Euro 95 con una capacidad de 0,70 litros que tiene una autonomía de 1,2 horas, tiene un arranque manual, consta con dispositivo de seguridad que es el embrague, el embrague son las zapatas, y la transmisión es un eje sin fin, tiene 1 velocidad, la anchura de trabajo es de 54,5 cm.
Esta motoazada tiene unas fresas de 4 cornas mas disco, se puede ajustar el manillar a la altura, a esta motoazada si lleva rueda frontal de transporte.
Esta motoazada de Honda tiene una altura de 103,5cm, una longitud de 128 cm y una anchura de 61,5 cm con un peso total de 30 Kg.
No hay ninguna opinión por el momento.
Iniciar sesión