

Jamón serrano entero reserva loncheado, contiene 40 sobres de 100 gr, aproximadamente 4,000 Kg.
De nuestro Jamón Reserva 100% Natural, con más de 14 meses de curación natural, la forma más cómoda y práctica de consumir el jamón es directamente loncheado en sobres de 100 gr. Así los podrás conservar fácilmente en tu frigorífico sin preocuparte de que se reseque y evitar desperdiciar lo más mínimo de tu jamón.
Se lonchea en el momento de que hagas tu pedido para que el consumo sea como recién cortado del jamón. Con el tamaño de loncha óptimo para preparar un plato suculento y atractivo en tapas o un bocata para los más peques de la casa.
Podrás elegir entre llevarte un jamón entero, o medio jamón y así conseguir no ocupar más espacio del necesario.
Su altitud sobre el nivel del mar, con aire fresco, puro y limpio; su climatología con inviernos fríos y secos y veranos calurosos e igualmente secos, hacen que exista una flora microbiana que no existe en otros lugares y favorecedora para un buen jamón.
Desde el primer momento en el que pieza a pieza se clasifican los jamones para aplicar correctamente la sal mínima que necesita cada una; nuestros técnicos, vigilan en todo el proceso de elaboración y maduración, que se cumplan los más estrictos parámetros de calidad.
FECHA DE DURACIÓN O DE CADUCIDAD: 4 MESES
INGREDIENTES Jamón de cerdo y Sal marina
SIN ALÉRGENOS
VALOR NUTRICIONAL
INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR 100g DE PRODUCTO
Valor energético 340kcal %CDR
Grasa Total 22g 31,4%
Grasas Saturadas 8,5g 42,5%
Hidratos de carbono 0,5g 0,2%
Azúcares 0,4g 0,4%
Proteínas 35,2g 70,4g
Sal 2,9g 48,3%
CONSERVACIÓN
Conservar en un lugar seco y fresco, preferiblemente en frigorífico. Para un óptimo consumo abrir el sobre 15 – 20 minutos antes de consumir para poder sacar el máximo aroma y sabor al jamón. Una vez empezado su consumo guardar en el frigorífico y consumir cuanto antes para una óptima conservación de sus cualidades.
No hay ninguna opinión por el momento.
Iniciar sesión